Hamilton Beach

Cafetera de 40 Tazas Hamilton Beach Brewstation


Hamilton Beach

Cafetera de 40 Tazas Hamilton Beach Brewstation

Número de item:


Precio: 87.95
6

Disponible


Disponible para

  •   Oranjestad

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega al día siguiente

...
Con capacidad para 40 tazas, esta cafetera Hamilton Beach 40514 te permite hacer suficiente café para un gran evento. Los calentadores dobles mantienen el café caliente y con un sabor fresco, y con solo presionar un botón la puedes usar fácilmente.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 6

Tiempos de entrega: todas las ordenes serán procesadas durante la noche y puestas a disposición para recoger al día siguiente de completada tu orden.

Cargos: Al comprar en pricesmart.com, tu estado de cuenta mostrará un cargo de nuestra filial aeropost.com en dólares americanos al tipo de cambio oficial del día de la orden. Todos los impuestos incluidos.

Número de item:

Fácil de usar: esta cafetera tiene un dispensador que se presiona con una sola mano y es súper fácil de llenar y limpiar. Mantén tu café caliente: un calentador doble mantiene el café caliente sin sobrecalentarlo. También tiene una luz que se enciende cuando el café está listo. Excelente diseño: cómodas agarraderas para cargarla fácilmente y un exterior metálico durable que no se oxida ni se decolora. No necesita filtro: el filtro de café tipo canasta se quita para limpiarlo fácilmente en un lavavajillas; no necesita filtro de papel. De fácil presión: admite también tazas desechables; el botón de fácil presión dispensa café en cualquier tipo de taza. Características adicionales Dispensador de una sola mano Ventana de nivel externo Sistema de calentamiento doble Filtro de café tipo canasta Fácil de llenar y limpiar Exterior metálico durable No necesita filtro de papel

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.