PriceSmart | Página de producto
Secret

Secret Desodorante con Aroma a Lavanda 4 Unidades/2.6 oz


Secret

Secret Desodorante con Aroma a Lavanda 4 Unidades/2.6 oz

Número de item


Precio: 18.7
0

Fuera de inventario


  •   Oranjestad

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega al día siguiente

...
Diseñada con aromas que duran, la colección Secret Fresh tiene aromas que te encantan de nuestras antiguas colecciones de Expresiones de olores y destinos. Secret Invisible Solid se seca y permanece seco con una aplicación suave y uniforme. Esta fórmula única presenta tecnología patentada activada por el sudor, que captura el olor y libera fragancia. La tecnología activada por el sudor utiliza moléculas neutralizadoras de olores para atrapar el olor, encerrarlo y luego reemplazarlo con un aroma fresco para mantener el olor limpio y fresco durante todo el día. Secret Invisible Solid ayuda a detener el olor de las axilas antes de que comience con un control de olor de 48 horas y protección contra la humedad. 
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .

Número de item:

Mantente imparablemente fresco durante todo el día con el aroma rico y relajante del antitranspirante y desodorante en gel Luxe Lavender Secret. - Elimina las marcas blancas de tu ropa con un gel transparente que se aclara y se seca rápidamente - El sudor y el olor no son rival para sus 48 horas de control de olores y protección contra la humedad - Esta fórmula única ayuda a detener el olor antes de que comience - Mantente seco, sin olores y fresco con Secret Invisible Solid Antiperspirant and Deodorant, Luxe Lavender aroma - Ingredientes: Tetrachlorohydrex De Aluminio Y Circonio 15% (Anhidro), Ciclopentasiloxano, Alcohol Estearílico, Aceite Mineral, Éter Butílico PPG-14, Aceite De Ricino Hidrogenado, Vaselina, Talco, Ciclodextrina, Ozoquerita, Fragancia, C20-40 Pareth-10, Alcohol Behenílico  - Recomendaciones de Uso: Sólo Para Uso Externo, No Utilizar En Pieles Rotas, Consulte A Un Médico Antes De Utilizarlo Si Padece Una Enfermedad Renal, Deje De Utilizarlo Si Se Produce Una Erupción O Irritación, Manténgase Fuera Del Alcance De Los Niños, En Caso De Ingestión, Busque Ayuda Médica O Póngase En Contacto Con Un Centro De Control De Intoxicaciones Inmediatamente. 

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.