Continúa en la aplicación de PriceSmart
Colgate

Colgate Pasta de Dientes Cavity Protection 5 Unidades / 8 oz


Colgate

Colgate Pasta de Dientes Cavity Protection 5 Unidades / 8 oz

Número de item


Precio: 38.95
245

En inventario


  •   Oranjestad

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Colgate Pasta de Dientes Cavity Protection es una pasta de dientes con flúor que no puede faltar en tu higiene bucal diaria. Esta pasta de dientes no solo combate las caries, sino que también fortalece tus dientes para una sonrisa más saludable y brillante. Con su fórmula efectiva, esta pasta de dientes se asegura de eliminar la placa y las bacterias dañinas para prevenir problemas dentales futuros. Con este paquete de 5 unidades de 8 oz, tendrás suficiente pasta de dientes para toda la familia. Colgate es una marca confiable y reconocida en el mundo de la higiene bucal, por lo que puedes estar seguro de que estás obteniendo un producto de calidad.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

No esperes más y prueba la pasta de dientes Colgate Cavity Protection para mejorar tu salud dental y lograr una sonrisa más radiante.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.