Nerf

Nerf Juguete para Mascota 5 pelotas


Nerf

Nerf Juguete para Mascota 5 pelotas

Número de item:


Precio: 27.95
224

Disponible


Disponible para

  •   Oranjestad

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega al día siguiente

...
El combo Nerf Air Strike Thrower incluye 5 pelotas Nerf de 2,5", las favoritas de todos los tiempos, que entretendrán a tu perro durante horas.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 224

Tiempos de entrega: todas las ordenes serán procesadas durante la noche y puestas a disposición para recoger al día siguiente de completada tu orden.

Cargos: Al comprar en pricesmart.com, tu estado de cuenta mostrará un cargo de nuestra filial aeropost.com en dólares americanos al tipo de cambio oficial del día de la orden. Todos los impuestos incluidos.

Número de item:

El combo incluye: 1 lanzador de aire de lujo + 5 pelotas Nerf de 2,5" favoritas de todos los tiempos (Tenis sin chirrido, Tenis con relleno de espuma, Tenis deportivo, Sonic de goma hueca y Sonic con brillo de TPR).

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.