TYLT

TYLT Cargador Portátil Negro 3 Unidades


TYLT

TYLT Cargador Portátil Negro 3 Unidades

Número de item:


Precio: 47.95
87

Disponible


Disponible para

  •   Oranjestad

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega al día siguiente

...
Estos cargadores son potentes y fáciles de transportar, cada uno proporciona hasta 2 cargas completas para celular, cuentan con linterna y vienen precargados y listos para usar.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 87

Tiempos de entrega: todas las ordenes serán procesadas durante la noche y puestas a disposición para recoger al día siguiente de completada tu orden.

Cargos: Al comprar en pricesmart.com, tu estado de cuenta mostrará un cargo de nuestra filial aeropost.com en dólares americanos al tipo de cambio oficial del día de la orden. Todos los impuestos incluidos.

Número de item:

Tienen entrada micro USB y puerto de carga USB, potencia de 5200mAh, con carga de 5 horas, trae indicador lumínico del nivel de la batería. Incluyen cables USB para cada una.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.