Downy

Downy Protector de Olores


Downy

Downy Protector de Olores


Precio: 24.45
205

Disponible


Disponible para

  •   Oranjestad

...
Cuando trata su ropa con las gotas aromáticas Downy Fresh Protect In-Wash Odor Defense, las telas se infunden con ambientadores activados por movimiento que se activan al moverse, eliminando los olores en el acto. Su neutralización de olores las 24 horas hace que su ropa huela fresca y limpia, sin importar lo que haga mientras la usa. Así que sal y ve cómo Downy Fresh Protect te ayuda a mantener esa frescura que te lleva al mundo durante todo el día.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 205

Tiempos de entrega: todas las órdenes colocadas después de las 5:00 p.m. serán procesadas al día siguiente.

Cargos: Al comprar en pricesmart.com, tu estado de cuenta mostrará un cargo de nuestra filial aeropost.com en dólares americanos al tipo de cambio oficial del día de la orden. Todos los impuestos incluidos.

Febreze Odor Defense mantiene la ropa con un olor fresco

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.