Downy

Downy Ultra Acondicionador de Telas 129 oz


Downy

Downy Ultra Acondicionador de Telas 129 oz

Número de item:


Precio: 31.95
337

Disponible


Disponible para

  •   Oranjestad

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega al día siguiente

...
Acondicionador de telas con aroma a frescura de abril de Downy suaviza, refresca y protege tus prendas, impregnándolas con una agradable fragancia floral. Es fácil de usar en lavadoras de carga frontal y superior.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 337

Tiempos de entrega: todas las ordenes serán procesadas durante la noche y puestas a disposición para recoger al día siguiente de completada tu orden.

Cargos: Al comprar en pricesmart.com, tu estado de cuenta mostrará un cargo de nuestra filial aeropost.com en dólares americanos al tipo de cambio oficial del día de la orden. Todos los impuestos incluidos.

Número de item:

Protección para las telas: acondiciona los materiales para evitar que se estiren, se decoloren y tengan pelusa. Frescura: deja una frescura perdurable. Protege tus prendas: suaviza y protege tu ropa contra el daño por el lavado. Menos arrugas: reduce más arrugas que el detergente solo. Compatibilidad: se puede usar en lavadoras de alta eficacia. Características adicionales: aroma frescura de abril. Total de cargas: 150. Peso neto: 3.83 l

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.