Continúa en la aplicación de PriceSmart
Downy

Downy Suavizante Para Ropa Infusions Calm 3.4 L / 115 oz / 170 Lavadas


Downy

Downy Suavizante Para Ropa Infusions Calm 3.4 L / 115 oz / 170 Lavadas

Número de item


Precio: 32.95
78

En inventario


  •   Oranjestad

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Los relajantes aromas de lavanda y vainilla cobran vida en el suavizante de telas Downy Infusions Calm, para ropa que huele tan reconfortante como se siente. Usa este suavizante de telas en tu ropa para obtener un aroma tranquilo y calmado en las telas. Para aún más aromas que mejoran el estado de ánimo, prueba las perlas Downy Infusions calmantes en lavado y las hojas de secadora suavizantes de tela.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

El potenciador de tela líquido transforma tu ropa con el relajante aroma de lavanda y vainilla. Respira profundamente y deja que este relajante y suave aroma de calma te envuelva. Seguro para todas las lavadoras y un gran compañero para tu detergente favorito; solo tienes que añadir una tapa cada carga antes de añadir tu ropa | Recomendaciones de Uso: 1. Agrega detergente. 2. Vierte la cantidad deseada de suavizante de telas en el dispensador separado o en el agitador central.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.