EZ Inflate

Ez Inflate Cama Inflable Tamaño Queen de Doble Altura


EZ Inflate

Ez Inflate Cama Inflable Tamaño Queen de Doble Altura

Número de item:


Precio: 112.95
62

Disponible


Disponible para

  •   Oranjestad

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega al día siguiente

...
El colchón inflable EZ INFLATE brinda una noche cómoda de sueño a un precio asequible. Este colchón inflable tamaño Queen puede soportar hasta 600 libras, y está construido con PVC resistente a perforaciones. *Se aplican restricciones de entrega. Consulte los términos y condiciones para conocer más detalles.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 62

Tiempos de entrega: todas las ordenes serán procesadas durante la noche y puestas a disposición para recoger al día siguiente de completada tu orden.

Cargos: Al comprar en pricesmart.com, tu estado de cuenta mostrará un cargo de nuestra filial aeropost.com en dólares americanos al tipo de cambio oficial del día de la orden. Todos los impuestos incluidos.

Número de item:

Dulces sueños: la superficie para dormir tiene una cubierta aterciopelada y suave para mayor comodidad con almohada integrada. Fácil de instalar: una bomba eléctrica integrada infla y desinfla el colchón de aire con un botón y puede utilizarse para ajustar su nivel deseado de firmeza girando el dial. Diseño inteligente: los lados con muescas evitan que las sábanas se deslicen. Características adicionales Tamaño del colchón: cama inflable tamaño Queen de doble altura Superficie: superficie extra suave Incluye almohada integrada y bomba eléctrica Capacidad de peso: 600 libras Dimensiones: 60 x 80 x 20 in

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.