Continúa en la aplicación de PriceSmart
Member's Selection

Member's Selection Pizarra Magnética 91.4 cm x 61 cm


Member's Selection

Member's Selection Pizarra Magnética 91.4 cm x 61 cm

Número de item


Precio: 37.95
39

En inventario


  •   Oranjestad

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Escribe lo que necesites comunicar en cualquier color con esta pizarra magnética de borrado en seco es ideal para la oficina, el hogar o la escuela. La pizarra tiene un marco de aluminio duradero con una superficie blanca brillante que resiste las manchas de los rotuladores. Incluye borrador magnético, 4 rotuladores magnéticos y 6 imanes. *Este artículo requiere de envío especial. Un representante de PriceSmart se pondrá en contacto en un plazo de 48 horas vía teléfono para coordinar la entrega. Una vez coordinada, el plazo de entrega es aproximadamente de 3 a 7 días.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Características: tablero magnético de 91.4 cm x 61 cm. Marco de aluminio. Superficie blanca brillante. Resistente a las manchas causadas por los marcadores. Se monta vertical u horizontalmente con su hardware y plantilla de montaje incluidos. Incluye 1 borrador magnético, 4 marcadores magnéticos y 6 imanes. Producto de China.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.