Royal Sovereign

Royal Sovereign Detector de Falsificación


Royal Sovereign

Royal Sovereign Detector de Falsificación

Número de item:


Precio: 64.95
7

Disponible


Disponible para

  •   Oranjestad

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega al día siguiente

...
El detector de falsificación RCD-3000 de 4 vías ofrece numerosos modos de detección para protegerle a usted y a su empresa.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 7

Tiempos de entrega: todas las ordenes serán procesadas durante la noche y puestas a disposición para recoger al día siguiente de completada tu orden.

Cargos: Al comprar en pricesmart.com, tu estado de cuenta mostrará un cargo de nuestra filial aeropost.com en dólares americanos al tipo de cambio oficial del día de la orden. Todos los impuestos incluidos.

Número de item:

El detector de falsificación RCD-3000 de 4 vías ofrece numerosos modos de detección para protegerle a usted y a su empresa. Modos de detección de falsificación ultravioleta, magnética, de marca de agua y microimpresión ¡La guía de detección sobre la unidad elimina los costos de capacitación y readiestramiento! Su tamaño pequeño es conveniente, ya que le permite ubicar la unidad casi en cualquier lugar. Lupa integrada Funciona con dinero, pasaportes, tarjetas de crédito y documentos de identidad

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.