Continúa en la aplicación de PriceSmart
Member's Selection

Member's Selection Mezcla de Frutos del Bosque 4 Unidades /454 g


Member's Selection

Member's Selection Mezcla de Frutos del Bosque 4 Unidades /454 g

Número de item

Sin Gluten

Precio: 39.95
0

Fuera de inventario


  •   Oranjestad

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
La mezcla de frutos del bosque Member's Selection es una combinación de arándanos, moras y frambuesas congeladas, ideal para hacer batidos, postres o disfrutar como una ensalada de frutas. Esta mezcla contiene una gran cantidad de nutrientes y antioxidantes, lo que la convierte en una opción saludable y deliciosa para cualquier dieta. Con cuatro unidades de 454 gramos cada una, tendrás suficiente mezcla para disfrutar durante varias ocasiones. ¡Aprovecha esta mezcla de frutas frescas y sabrosas para darle un toque especial a tus comidas!
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Peso Neto: 4 lb | Con Member's Selection Mezcla de Frutos del Bosque, cada bocado es una experiencia frutal única. Descubre la frescura y calidad que solo esta selección premium puede ofrecer. ¡Añade un toque vibrante y saludable a tus platillos con esta deliciosa mezcla de bayas!

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.