Continúa en la aplicación de PriceSmart
Member's Selection

Member's Selection Sistema Generador de Energía PS1500AVRLCD


Member's Selection

Member's Selection Sistema Generador de Energía PS1500AVRLCD

Número de item


Precio: 334.95
45

En inventario


  •   Oranjestad

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Esta Mini-Torre UPS de 1 500 VA proporciona protección contra sobrecargas para computadores de escritorio, estaciones de trabajo, dispositivos de red y sistemas de entretenimiento domésticos. Utiliza la Regulación automática de voltaje (AVR) para corregir las pequeñas fluctuaciones de energía sin tener que usar la batería.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Proporciona 1 500 VA / 900 (UPS), 120 VAC, rango de voltaje de entrada 89-149 V, rango de frecuencia de entrada 50 / 60 Hz ± 3 Hz fuente de alimentación ininterrumpida para computadores, sistemas de entretenimiento domésticos, etc. puertos USB-A y USB-C, panel LCD, garantía 3 años (2 años con baterías), Modelo: PS1500AVRLCD.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.