Continúa en la aplicación de PriceSmart
Member's Selection

Member's Selection Estante de Acero 5 Niveles


Member's Selection

Member's Selection Estante de Acero 5 Niveles

Número de item


Precio: 184.95
16

En inventario


  •   Oranjestad

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Esta práctica y útil estantería mantendrá todos tus objetos perfectamente organizados. Los marcos están soldados y son de acero, lo que la hace más duradera, estable y resistente. Tiene un diseño moderno que puede adaptarse bien en diferentes espacios ya sea comercial o en casa. El montaje de la estantería es de fácil ensamblaje y sin mayores complicaciones. *Este artículo requiere de envío especial. Un representante de PriceSmart se pondrá en contacto en un plazo de 48 horas vía teléfono para coordinar la entrega. Una vez coordinada, el plazo de entrega es aproximadamente de 3 a 7 días.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

No requiere tuercas, tiene una capacidad de peso aproximada de 363 kg (800 lb), el diseño de los postes cuenta con ranuras ocultas que esconde el montaje, las dimensiones son: 122 cm (48") de ancho x 46 cm (18") de profundidad x 183 cm (72") de altura.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.