Continúa en la aplicación de PriceSmart
Frito Lay

Frito Lay Mix Pack Clásico 45 Unidades


Frito Lay

Frito Lay Mix Pack Clásico 45 Unidades

Número de item


Precio: 43.95
0

Fuera de inventario


  •   Oranjestad

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
¡Con este mix pack clásico de Frito Lay tendrás los favoritos de todos para comer donde quieras! Disfruta de cada papa frita LAY'S® perfectamente crocante y llena de sabor a papa fresca; el sabor que conoces y amas de los nachos de maíz sin gluten FRITOS®; Los nachos con sabor a queso DORITOS®; trae un crujiente delicioso con queso para el refrigerio con CHEETOS® Crunchy y las onduladas clásicas saladas de la marca registrada Ruffles®. Un para frita más gruesa y resistente.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Producto ideal para la lonchera, aperitivo y para saborear en el momento que desees, ya sea en una noche de películas o en una reunión con familia y amigos. Este paquete incluye: 10 LAY'S® Classic. 10 FRITOS® Original. 10 DORITOS®. 8 CHEETOS® Crunchy. 7 Ruffles® Original | Hecho en los EE. UU.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.