Continúa en la aplicación de PriceSmart
Similac

Similac Advance Leche en Polvo para Bebés, Primer Año 352 g


Similac

Similac Advance Leche en Polvo para Bebés, Primer Año 352 g

Número de item

Sin Gluten

Precio: 22.95
102

En inventario


  •   Oranjestad

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Similac Advance es una fórmula infantil nutricionalmente completa, basada en la leche y enriquecida con hierro para el primer año de vida de tu bebé. Contiene una exclusiva mezcla de ingredientes para favorecer el desarrollo cerebral y ocular de tu bebé. Tiene una mezcla de aceites sin oleína de palma que favorece una excelente absorción del calcio para unos huesos fuertes. Similac fue la primera marca de preparados para lactantes sin hormonas de crecimiento artificiales y es la marca de preparados para lactantes número uno elegida por los padres. * AVISO IMPORTANTE: La leche materna es el mejor alimento para el lactante. Este alimento complementario no es un sustituto de la leche materna. Se deben seguir las indicaciones de higiene y preparación incluidas en la etiqueta. Consulte a su médico.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Favorece el desarrollo cerebral y ocular: contiene un exclusiva mezcla de DHA, luteína y vitamina E, ingredientes que se encuentran en la leche materna y que son importantes para ayudar al desarrollo cerebral y ocular de tu bebé. Favorece la fortaleza de los huesos: no contiene aceite de oleína de palma, lo que favorece una excelente absorción del calcio para fortalecer los huesos. Sin hormonas de crecimiento artificiales: Similac es la primera marca de leche infantil líder sin hormonas de crecimiento artificiales. También es kosher y halal. Fórmula de confianza: Similac es la marca de leche de fórmula infantil número 1 elegida por los padres.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.