Continúa en la aplicación de PriceSmart
Dreft

Dreft Detergente Líquido Ultra Concentrado para Ropa 5.27 L / 170 oz


Dreft

Dreft Detergente Líquido Ultra Concentrado para Ropa 5.27 L / 170 oz

Número de item


Precio: 63.95
0

Fuera de inventario


  •   Oranjestad

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Este detergente líquido para ropa está especialmente diseñado pensando en tu bebé en desarrollo. Es por eso que ayuda a eliminar el 99 % de las manchas de los alimentos para bebés y todos los desórdenes que encuentra mientras gatea en pasto y suciedad. Deja que Dreft se ocupe del desorden, para que puedas pasar más tiempo disfrutando de los preciados momentos de tu bebé. Además, está diseñado para funcionar en lavadoras estándar y de alta eficiencia (HE), para que puedas usar productos Dreft sin importar qué tipo de lavadora tengas.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Detergente líquido para ropa - potencia de limpieza ultra concentrada y más suave por gota. Ayuda a eliminar el 99 % de las manchas de los alimentos para bebés (125 lavadas). Sin cloro añadido, colorantes ni fosfatos. Suave en la piel sensible. Hipoalergénico | PRECAUCIÓN: irritante de los ojos. Perjudicial si se ingiere | Hecho en los EE. UU.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.