Continúa en la aplicación de PriceSmart
Pall Mall

Pall Mall Cigarrillos Boost 10 Paquetes / 20 Unidades cada uno


Pall Mall

Pall Mall Cigarrillos Boost 10 Paquetes / 20 Unidades cada uno

Número de item


Precio: 141.95
18

En inventario


  •   Oranjestad

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
La marca de cigarros Pall Mall fue introducida en el mercado en 1899 , originalmente dirigidos como el primer cigarro "premium". El tamaño estándar para los cigarrillos es de 85 mm, tienen una nueva forma de relleno de tabaco, su elaboración tiene la función para ser más suaves para la garganta.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

- FUMAR TABACO PRODUCE CÁNCER. - EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO PRODUCE ENFERMEDADES CARDIOVASCULARES. - EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO PRODUCE CÁNCER DE LA BOCA Y DE LA FARINGE. - EN LA MUJER EMBARAZADA EL FUMAR TABACO PRODUCE ABORTO Y MALFORMACIÓN FETAL. - EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO PRODUCE CÁNCER PULMONAR. - SE PROHÍBE LA VENTA DE TABACO EN CUALQUIERA DE SUS FORMAS, A LOS MENORES DE 18 AÑOS DE EDAD. - LOS PRODUCTS DE TABACO NO ESTAN DISPONIBLES PARA ENTREGA A DOMICILIO. LOS PRODUCTOS DE TABACO PUEDEN ADQUIRIRSE EN LINEA PARA RETIRAR EN EL CLUB SELECCIONADO, POR EL TITULAR DE LA TARJETA DE MEMBRESIA.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.