Continúa en la aplicación de PriceSmart
Pampers

Pampers Easy Ups Ropa Interior de Entrenamiento Tallas 5T-6T 68 Unidades


Pampers

Pampers Easy Ups Ropa Interior de Entrenamiento Tallas 5T-6T 68 Unidades

Número de item


Precio: 99.95
143

En inventario


  •   Oranjestad

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
La ropa interior de entrenamiento Pampers Easy Ups con los personajes favoritos de tus hijos son la forma más divertida de prepararlos para este cambio. La cintura elástica dinámica de 360° se mueve con tu niño pequeño para un ajuste igual al real y le ayuda a ponerse y quitarse los pantalones de entrenamiento con facilidad. Además, son los únicos pantalones de entrenamiento equipados con canales Extra Absorb para brindar una protección excepcional mientras tu héroe favorito salva el día. Equipados con barreras protectoras duales contra fugas, los pantalones de entrenamiento Pampers Easy Ups están diseñados para detener las fugas en seco. Además, son súper suaves, por lo que se sienten como ropa interior de algodón. Con los lados Easy Tear para quitarlo fácilmente y los diseños de PJ Masks en la parte delantera y trasera, tu pequeño se sentirá como si estuviera usando ropa interior.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Hechos para niños y niñas. Cintura elástica 360. Canales de absorción extra para una sensación más seca. Hipoalergénico y sin látex. Pediatras, dermatólogos pediátricos y técnicos en seguridad confirman que los materiales utilizados en estos productos son seguros para los bebés. Producto de Estados Unidos | La presentación del artículo puede variar dada a su transición de diseños de Super Heroes a Bluey.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.