Continúa en la aplicación de PriceSmart
Grace

Grace Bebida Say Aloe con Trozos de Aloe Vera 4 Unidades / 500 ml


Grace

Grace Bebida Say Aloe con Trozos de Aloe Vera 4 Unidades / 500 ml

Número de item

Sin Gluten Orgánico

Precio: 12.95
0

Fuera de inventario


  •   Oranjestad

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Say Aloe Vera Drink Grace es una deliciosa bebida elaborada con auténticos trozos de Aloe Vera. Este producto contiene pulpas frescas de Aloe Vera procedentes de la parte cristalina de las hojas de la planta, la textura única y el sabor refrescante proporcionan una experiencia de sabor diferente como ninguna otra. Debes saber que uno de los beneficios del aloe vera es incluirla en la dieta es una manera fantástica de apoyar la piel de adentro hacia afuera, contiene muchos ingredientes nutricionales y medicinales, incluidas vitaminas, minerales y antioxidantes. Se sabe que la planta es buena para la piel, el intestino y por sus propiedades antiinflamatorias.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Say Aloe Vera Drink Grace también contiene vitamina C necesaria que puede ayudar a reducir el cansancio y la fatiga, sin gluten. Ingredientes: Agua, aloe vera (30%), azúcar de caña, zumo de uva blanca, corrector de acidez: ácido málico, aroma de uva, estabilizante: lactato de calcio, vitamina c. *de concentrado.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.