Continúa en la aplicación de PriceSmart
Ariel

Ariel Detergente en Polvo para Ropa con un Toque de Downy 8 kg


Ariel

Ariel Detergente en Polvo para Ropa con un Toque de Downy 8 kg

Número de item


Precio: 61.95
0

Fuera de inventario


  •   Oranjestad

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Detergente Ariel en polvo con un toque de Downy, se siente más suave en las manos. Lava con un tacto más suave que la fórmula anterior y combate los olores dejando la ropa suave y delicadamente perfumada. Ideal para ropa blanca y ropa de color, elimina las manchas de sudor mejor que otros detergentes en polvo más baratos. Es el detergente Nº 1 recomendado por más fabricantes de lavadoras en todo el mundo. Deja tu ropa suave y con un rico aroma.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Ariel Toque de Downy con partículas pro-care elimina las manchas difíciles y el sudor mientras cuida tu ropa, y tiene el rico aroma de Downy. Además, Se disuelve hasta 3 veces más rápido que otros detergentes. Modo de uso: Separa la ropa blanca de la de color | Dosifican carga regular, sucio ligero: 1½ tazas carga pesada, muy sucia: 2 tazas; Si reúsas la solución añade ½ taza más, no apliques el producto directamente sobre la ropa | Disuelve y lava: remoja por 30 minutos a 1 hora.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.