Continúa en la aplicación de PriceSmart
Suave

Suave Ultra Toalla de Papel Doble Hoja 24 Unidades / 75 hojas


Suave

Suave Ultra Toalla de Papel Doble Hoja 24 Unidades / 75 hojas

Número de item


Precio: 63.95
22

En inventario


  •   Oranjestad

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Las toallas de papel Suave Ultra maneja el equilibrio perfecto entre suavidad y resistencia, esta gama de productos está fabricada con papel de alta calidad con fibras 100% vírgenes y sin material reciclado. El tejido también es lavable y seguro para sistemas sépticos y de alcantarillado estándar. Ofrece una solución ideal para tu hogar. Cada rollo tiene 2 capas, PH Controlado que protege las zonas delicadas de la irritación, la tecnología de luz Ultravioleta-C permite una desinfección eficaz, destruyendo el 99,9% de las bacterias sin contacto ni productos químicos, proceso de altas temperaturas cercanas a 100°C destruye gérmenes y microorganismos.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

El proceso de elaboración es respetuoso con el medio ambiente ya que se usa pulpa 100 % virgen y papel reciclado en el proceso de fabricación. Suave Ultra es inspirador, optimista, fresco y contemporáneo. Con el equilibrio perfecto entre suavidad y resistencia.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.