Continúa en la aplicación de PriceSmart
Oral B

Oral-B Repuesto de Cabezas de Cepillo Eléctrico CrossAction 10 Unidades


Oral B

Oral-B Repuesto de Cabezas de Cepillo Eléctrico CrossAction 10 Unidades

Número de item


Precio: 54.7
0

Fuera de inventario


  •   Oranjestad

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
El reemplazo de cabezal de cepillo de dientes eléctrico Oral-B Proporciona una limpieza similar al hilo dental para una eliminación superior de la placa en comparación con un cepillo de dientes manual normal. El cabezal de cepillo redondo está inspirado en herramientas profesionales dentales para una limpieza diente por diente, con cerdas especialmente diseñadas. El cabezal del cepillo de dientes FlossAction tiene cerdas de acción de hilo dental únicas para aflojar la placa. Además, las cerdas de Bacteria Guard ayudan a mantener su cepillo limpio hasta por 90 días.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Es compatible con toda la línea de mangos recargables Oral-B, excluyendo los cepillos de dientes Sonic. No reemplaza el uso del hilo dental. Inhibe el crecimiento microbiano que puede afectar las cerdas. Las cerdas no matan las bacterias en la boca ni lo protegen contra las enfermedades. Siempre limpia el producto a fondo después de su uso. Las cerdas de Bacteria Guard ayudan a mantener tu cepillo limpio hasta 3 meses. Las cerdas de acción aflojan la placa entre los dientes | Hecho en los EE. UU.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.