Continúa en la aplicación de PriceSmart
Gold Medal

Gold Medal Harina Multiusos Versátil para Cualquier Receta 4,5 kg


Gold Medal

Gold Medal Harina Multiusos Versátil para Cualquier Receta 4,5 kg

Número de item


Precio: 29.95
11

En inventario


  •   Oranjestad

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
La harina multiusos Gold Medal, una verdadera joya para cualquier cocina. Con 4,5 kg de pureza, esta harina es la respuesta para todas tus recetas que simplemente piden "harina". Ya sea que estés haciendo panes de levadura de alta fermentación o una deliciosa masa de tarta, esta harina es lo suficientemente fuerte como para llevar tus creaciones a nuevas alturas, pero lo suficientemente suave para obtener una perfección hojaldrada, ¡incluso sin tamizar! No más problemas con la consistencia de la masa, con Gold Medal puedes estar seguro de que tendrás éxito en cada intento. Consigue hoy mismo tu paquete y conviértete en el mejor chef de la casa. ¡Te encantará!
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Ya sea que quieras hacer un pan esponjoso, un pastel de chocolate delicioso o unas galletas crujientes, esta harina te ayudará a lograrlo. Además, su calidad premium garantiza un resultado espectacular en todas tus preparaciones ¿ Qué esperas para probarla? ¡Compra tu paquete de Gold Medal Harina Multiusos hoy mismo!

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.