Continúa en la aplicación de PriceSmart
Vaseline

Vaseline Bálsamos en Barra Terapia Labial 13 Unidades / 4.8 g


Vaseline

Vaseline Bálsamos en Barra Terapia Labial 13 Unidades / 4.8 g

Número de item


Precio: 19.95
39

En inventario


  •   Oranjestad

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Este producto está hecho con Vaseline Jelly, que brinda humectación esencial a los labios, manteniendo la humedad, dándoles una apariencia saludable y una sensación suave. Especialmente diseñado para los labios con una fórmula personalizada y empaquetado en una práctica barra de bálsamo labial; la barra Original protege y alivia los labios resecos, la barra Rosy Lips contiene almendras dulces y aceite de rosas que le dan a los labios resecos humectación y alivio, la barra de manteca de cacao alivia los labios secos y opacos dejándolos con una sensación más suave, y la barra de aloe vera protege y calma los labios.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Este paquete incluye: 4 Original, 3 Rosy Lips, 3 Manteca de Cacao y 3 de Aloe Vera | Fórmula no pegajosa, no grasosa, adecuada para uso regular | Hecho en Corea.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.