Continúa en la aplicación de PriceSmart
Destino

Destino Malbec Vino Tinto Sabor Afrutado con Aromas de Cerezas 750 ml


Destino

Destino Malbec Vino Tinto Sabor Afrutado con Aromas de Cerezas 750 ml

Número de item


Precio: 16.75
119

En inventario


  •   Oranjestad

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Descubre el encanto del Destino Malbec, un vino tinto excepcional que te transportará a un mundo de delicias. Con 750 ml de puro placer, este vino ofrece un sabor afrutado que despierta tus sentidos, envolviéndote en sus aromas de cerezas y frambuesas frescas. Su cuerpo medio se equilibra de manera perfecta, con taninos suaves que acarician tu paladar. Imagina el deleite de cada sorbo mientras te sumerges en sus matices violáceos y un color rojo intenso que refleja su pasión. En cada copa, serás cautivado por las notas frescas de menta que danzan en tu boca, creando una experiencia única y placentera. El Destino Malbec es un compañero ideal para platos de carne, ya que su perfil tánico y dulce se complementa maravillosamente con carne de vacuno, cordero y aves de corral. Su graduación alcohólica del 14% Alc.vol. añade un toque de calidez a cada instante compartido con este vino.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Adéntrate en una travesía llena de sabor y armonía. Deja que el Destino Malbec 750ml te guíe a través de un viaje sensorial, con un final agradable y largo que te invita a explorar una y otra vez. En cada botella, descubrirás una historia de pasión y dedicación, destilada en cada gota de este exquisito vino. *EL EXCESO EN EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES DAÑINO PARA LA SALUD DEL CONSUMIDOR - Se prohíbe la venta de bebidas alcohólicas en cualquiera de sus formas, a los menores de 18 años de edad.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.