Continúa en la aplicación de PriceSmart
L´Oréal

Loreal Garnier Fructis Champú Espesante 33.8oz


L´Oréal

Loreal Garnier Fructis Champú Espesante 33.8oz

Número de item


Precio: 22.45
0

Fuera de inventario


  •   Oranjestad

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Con su fórmula avanzada de 33.8oz, este champú está diseñado para darle a tu cabello una apariencia instantáneamente más completa y con cuerpo, sin dejarlo pesado ni apelmazado. Imagina lucir un cabello más fuerte y saludable, con una sensación de plenitud que te hará sentir segura y radiante. Gracias a los ingredientes de alta calidad de Garnier Fructis, este champú fortalecedor trabaja desde la raíz hasta las puntas, ayudando a prevenir la caída del cabello y promoviendo un crecimiento saludable.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

No pierdas más tiempo soñando con un cabello más grueso y fuerte, ¡hazlo realidad con Garnier Fructis Grow Strong Champú Espesante 33.8oz! Tu cabello merece lo mejor, y este producto es la clave para lograrlo. ¡Dale a tu melena el cuidado que se merece y presume de un cabello con un aspecto más voluminoso y saludable en cada lavado!

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.