Continúa en la aplicación de PriceSmart
Pok Pok Pok

Pok-Pok-Pok Huevo Grande 12 Unidades


Pok Pok Pok

Pok-Pok-Pok Huevo Grande 12 Unidades

Número de item


Precio: 6.75
0

Fuera de inventario


  •   Oranjestad

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
El paquete Pok-Pok-Pok Huevo Grande 12 Unidades ofrece una fuente rica en proteínas esenciales y aminoácidos que son vitales para el mantenimiento y crecimiento del tejido muscular. Además, cada huevo contiene una mezcla equilibrada de grasas saludables, vitaminas (como A, D, E y B12), y minerales (como selenio y zinc) que son esenciales para el funcionamiento óptimo del cuerpo.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Los huevos Pok-Pok-Pok se recolectan y procesan bajo estrictos estándares de calidad para asegurar su frescura. Cada huevo pasa por controles de calidad que verifican su tamaño, peso y ausencia de imperfecciones. No exponerlos a los rayos solares. Almacenamiento a temperatura ambiente, en un lugar fresco, seco, libre de olores y aislados de fuentes de aroma.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.