Continúa en la aplicación de PriceSmart
Mission

Mission Tortillas de Harina 2 Unidades / 1.98 kg / 33 oz


Mission

Mission Tortillas de Harina 2 Unidades / 1.98 kg / 33 oz

Número de item


Precio: 16.45
210

En inventario


  •   Oranjestad

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Disfruta de las Tortillas de Harina Mission, ¡el acompañamiento perfecto para tus platos mexicanos! Estas tortillas de harina suaves y esponjosas están hechas sólo con los mejores ingredientes, y son fáciles de cocinar en cuestión de minutos para una comida rápida y deliciosa. Son lo suficientemente versátiles como para usarlas en tacos, burritos, quesadillas o incluso postres.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

¡Experimenta el auténtico sabor y textura de las Tortillas de Harina Mission! Con 2 unidades que suman 1.98 kg (33 oz), estas tortillas suaves transformarán tus comidas en momentos inolvidables. Sorprende a tus invitados y comparte momentos especiales con tus seres queridos. ¡Haz de cada bocado una experiencia única con estas deliciosas tortillas importadas que marcan la diferencia en tus celebraciones!

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.