Continúa en la aplicación de PriceSmart
Califia Farms

Califia Farms Leche De Avena Sabor Chocolate 1.4 L / 48 oz


Califia Farms

Califia Farms Leche De Avena Sabor Chocolate 1.4 L / 48 oz

Número de item


Precio: 11.45
132

En inventario


  •   Oranjestad

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Producto importado | La Leche de Avena Califia sabor Chocolate es una bebida única en su clase que revolucionará tu forma de disfrutar de las bebidas lácteas. Esta leche de avena cuidadosamente elaborada tiene los mismos beneficios nutricionales que la leche de vaca, sin aditivos ni ingredientes artificiales. Con 48 onzas de suavidad y cremosidad, ¡hay suficiente para toda la familia! Haz que la Leche de avena forme parte de tu rutina diaria y disfruta de una saludable explosión de energía que te hará sentir bien durante todo el día.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Agita la botella antes de usarla y prepárate para una sensación de sabores. Puedes utilizarla en tu café matutino o en tu receta de postre favorita. Disfruta del sabor que a tu familia le encantará.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.