Continúa en la aplicación de PriceSmart
The Macallan

The Macallan Whisky Escocés 12 años Double Cask 700 ml


The Macallan

The Macallan Whisky Escocés 12 años Double Cask 700 ml

Número de item

Sin Gluten

Precio: 176.95
12

En inventario


  •   Oranjestad

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Mirando de cerca, se pueden apreciar sutiles toques de vainilla en el bodegón, con el tejido de gasa púrpura en dos tonos, un guiño a la unión de barricas de roble americano y europeo sazonadas con jerez, la característica que define la colección Double Cask.The Macallan Triple Cask Matured 12 Años forma parte de la gama Triple Cask Matured, una serie de whiskies single malt elaborados en una combinación de tres barricas: barricas de roble europeo y americano que previamente han albergado jerez y barricas de roble americano que antes contenían bourbon.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Notas de cítricos de limón confitado y suave caramelo son sólo dos de los sabores que definen The Macallan Double Cask 12 Años. *EL EXCESO EN EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES DAÑINO PARA LA SALUD DEL CONSUMIDOR - Se prohíbe la venta de bebidas alcohólicas en cualquiera de sus formas, a los menores de 18 años de edad.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.