Samsung

Horno microondas de acero inoxidable de 1, 4 pies cúbicos; modelo MS40J5133CT/AP


Samsung

Horno microondas de acero inoxidable de 1, 4 pies cúbicos; modelo MS40J5133CT/AP

Número de item:


Precio: 299.95
18

Disponible


Disponible para

  •   Oranjestad

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega al día siguiente

...
El sistema de triple distribución garantiza que todo, desde la pizza hasta la leche caliente, siempre salga delicioso y con una preparación perfecta gracias a los tres puntos de distribución de microondas. Con estas microondas, disfrutarás de una preparación completa y uniforme. Descongelar alimentos no solo consume mucho tiempo, sino que también es impredecible. Es muy probable que los alimentos estén blandos en algunas partes y muy duros en otras. Gracias a la función Quick Defrost puedes descongelar la comida de forma rápida y uniforme, devolver la comida a su estado fresco antes de ser congelada y disfrutar una deliciosa cena. *Aplican restricciones de entrega. Ver términos y condiciones para más información.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 18

Tiempos de entrega: todas las ordenes serán procesadas durante la noche y puestas a disposición para recoger al día siguiente de completada tu orden.

Cargos: Al comprar en pricesmart.com, tu estado de cuenta mostrará un cargo de nuestra filial aeropost.com en dólares americanos al tipo de cambio oficial del día de la orden. Todos los impuestos incluidos.

Número de item:

1000 vatios; 10 niveles de energía; pantallas LED; plato giratorio; modo ecológico; programas automáticos; modelo MS40J5133CT/AP

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.