Continúa en la aplicación de PriceSmart
Chateau Amsterdam

Chateau Amsterdam Vino Blanco 750 ml


Chateau Amsterdam

Chateau Amsterdam Vino Blanco 750 ml

Número de item

Nuevo

Precio: 9.95
541

En inventario


  •   Oranjestad

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
En el corazón de las tradiciones vinícolas más exquisitas, el Chateau Amsterdam Vino Blanco 750 ml emerge como un elixir de celebración y convivencia. Esta elegante mezcla europea, compuesta por Verdejo de España, Sauvignon Blanc de Bulgaria y Pinot Blanc de Eslovenia, captura la esencia de tres culturas vinícolas en una botella. Cosechado en el año 2021, este vino no es solo una bebida, es un viaje sensorial que invita a detenerse y apreciar el momento.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

La filosofía del Chateau Amsterdam se centra en esos momentos de conexión genuina, donde las conversaciones fluyen tan libremente como el vino en las copas. Al brindar con este vino, se celebra más que un encuentro; se festeja la alegría de estar juntos, de reír y de crear recuerdos que perdurarán. *EL EXCESO EN EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES DAÑINO PARA LA SALUD DEL CONSUMIDOR - Se prohíbe la venta de bebidas alcohólicas en cualquiera de sus formas, a los menores de 18 años de edad.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.