Continúa en la aplicación de PriceSmart
Chateau Amsterdam

Chateau Amsterdam Vino Rosado 750 ml


Chateau Amsterdam

Chateau Amsterdam Vino Rosado 750 ml

Número de item

Nuevo

Precio: 9.95
545

En inventario


  •   Oranjestad

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Chateau Amsterdam nos ofrece una joya enológica con su Vino Rosado Dornfelder 750 ml, una creación que captura la esencia del disfrute y la celebración de la vida. Elaborado con esmero, el Chateau Amsterdam Vino Rosado Dornfelder se distingue por su equilibrio y suavidad, características que lo hacen perfecto tanto para los conocedores de vino como para aquellos que se inician en este mundo. Su versatilidad lo convierte en el compañero ideal para una variedad de platillos, realzando los sabores de cada comida y transformando cualquier cena en una ocasión especial.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

En Chateau Amsterdam, la creencia de que "el mejor filósofo está en la mesa" se materializa en este vino. Con cada botella que se abre, no solo se libera un vino excepcional, sino también la promesa de momentos inolvidables, de risas compartidas y de recuerdos que perdurarán. Así, el Vino Rosado Dornfelder de Chateau Amsterdam no es solo una bebida, sino una invitación a celebrar la vida en su máxima expresión.*EL EXCESO EN EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES DAÑINO PARA LA SALUD DEL CONSUMIDOR - Se prohíbe la venta de bebidas alcohólicas en cualquiera de sus formas, a los menores de 18 años de edad.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.