Continúa en la aplicación de PriceSmart
Hamilton Beach

Hamilton Beach Cafetera Eléctrica 10 Tazas


Hamilton Beach

Hamilton Beach Cafetera Eléctrica 10 Tazas

Número de item


Precio: 74.95
27

En inventario


  •   Oranjestad

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Mantener el sabor de un café recién hecho es casi imposible si ha estado demasiado tiempo en la cafetera con la Hamilton Beach podrás lograrlo, prepara hasta 10 tazas y mantiene el sabor fresco del café hasta por dos horas. Funciona igual que una de goteo automática tradicional, además cuela en un depósito interno en lugar de en una jarra. Esta innovación en la tecnología de preparación es lo que hará que tu última taza de café sepa tan fresca como la primera.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Cuenta con un calentador interno que mantiene el café a la temperatura perfecta. No contiene jarra de cristal, no tiene nada frágil para romper y sustituir. En su lugar, puedes colocar una taza con una sola mano. La BrewStation te permite personalizar su taza con opciones de infusión como la negrita, la regular y los cafés pequeños. El depósito interno y la cesta de infusión se extraen para facilitar el llenado y la limpieza. También tiene un reloj programable y ventana para ver el nivel de agua. Sus dimensiones son 36 cm x 28 cm x 23.5 cm (14" x 11" x 9.2"). Fabricada en China.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.