Continúa en la aplicación de PriceSmart
Calve

Calvé Salsa Ajo 3 Unidades / 320 mL


Calve

Calvé Salsa Ajo 3 Unidades / 320 mL

Número de item

Nuevo

Precio: 18.95
157

En inventario


  •   Oranjestad

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
La salsa de ajo Calvé es indispensable para barbacoas y cenas gourmet. Calvé, comer juntos, disfrutar: pruebe también las otras salsas de mesa ,la salsa de ajo Calvé es una deliciosa salsa de ajo cremosa, en la que se pueden saborear bien las hierbas. Su salsa de ajo Calvé de confianza está elaborada con ingredientes buenos y puros. Aceite vegetal, vinagre y huevos. ¡Se puede saborear! Haz que tu plato sea aún más sabroso con la salsa de Ajo Calvé. La salsa de ajo Calvé también es apta para vegetarianos. Consejo: Pruebe la salsa de Ajo Calvé con aperitivos o bocadillos. Por supuesto, la salsa también es muy sabrosa con diversas comidas como wraps o pan de pita. O pruebe la salsa de Ajo Calvé en verano durante una barbacoa con la familia o los amigos.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

La Salsa de Ajo Calvé es una salsa de hierbas deliciosamente cremosa, deliciosa en panes de pita, wraps o con kebab.Una salsa de hierbas deliciosamente cremosa con ese sabor picante del ajo. Salsa de ajo en una práctica botella con cuello ancho para verterla fácilmente

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.