A-iPower

A-Ipower Generador de 9.000 Vatios


A-iPower

A-Ipower Generador de 9.000 Vatios

Número de item:


Precio: 1599.95
8

Disponible


Disponible para

  •   Oranjestad

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega al día siguiente

...
Para trabajo, emergencias o aventuras, el generador A-iPower está construido con componentes de alta gama que durarán años. El alternador de alto rendimiento proporciona una mayor potencia máxima, lo que permite que las herramientas y los aparatos impulsados por motor funcionen al mismo tiempo. *Se aplican restricciones de entrega. Vea los términos y las condiciones para conocer más detalles.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 8

Tiempos de entrega: todas las ordenes serán procesadas durante la noche y puestas a disposición para recoger al día siguiente de completada tu orden.

Cargos: Al comprar en pricesmart.com, tu estado de cuenta mostrará un cargo de nuestra filial aeropost.com en dólares americanos al tipo de cambio oficial del día de la orden. Todos los impuestos incluidos.

Número de item:

Características: 12 000 vatios de arranque / 9000 vatios de funcionamiento 60Hz, 120VAC / 240VAC, monofásico Potente motor de 459cc / 16HP El alternador de alto rendimiento proporciona una potencia máximo Múltiples salidas en el panel frontal El botón pulsador de un toque sin llave proporciona un arranque sin esfuerzo El tanque de combustible de trabajo pesado de 7 galones proporción hasta 9 horas de tiempo de funcionamiento 12V-14AH batería libre de mantenimiento incluida Carga de AC 120/240 V Dimensiones Peso: 216 libras Ensamblado: 25 pulgadas( Largo) x 27 pulgadas( Ancho) x 25 pulgadas( Altura) Ensamblado: 63 cm (Largo) x 68 cm (Ancho) x 68 cm (Altura)

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.