Continúa en la aplicación de PriceSmart
4C

4C Bebida en Polvo con Sabor a Ponche de Frutas 2.06 kg / 4 lb


4C

4C Bebida en Polvo con Sabor a Ponche de Frutas 2.06 kg / 4 lb

Número de item


Precio: 16.95
431

En inventario


  •   Oranjestad

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Este polvo instantáneo es la mejor forma de preparar un delicioso y refrescante ponche de frutas. El polvo se disuelve fácilmente en agua para añadir un sabor refrescante a cualquier bebida. No solo contiene azúcar de verdad para añadir un toque dulce, sino que también contiene una mezcla de frutas para un sabor único. ¡Con este polvo instantáneo para preparar ponche de frutas podrás disfrutar de una bebida refrescante y deliciosa en cuestión de minutos!
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Simplemente agrega agua. Rinde 35 cuartos de galón (33 L). Tarro de fácil apertura. Polvo instantáneo. Incluye cuchara medidora. Buena fuente de vitamina C. Peso neto: 2.06 kg. Transforma tus reuniones con amigos en momentos inolvidables. La bebida en polvo 4C con sabor a Ponche de Frutas es la clave para crear cócteles vibrantes y refrescantes. Dale un giro único a tus celebraciones y sorprende a tus invitados con esta explosión de sabor.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.