Quaker

Quaker Avena Instantánea Surtida 52 pack / 43 g


Quaker

Quaker Avena Instantánea Surtida 52 pack / 43 g


Precio: 24.95
343

Disponible


Disponible para

  •   Oranjestad

...
Incluye 52 paquetes en total: 22 Azúcar morena y arce, 15 Manzana y canela, 22 Canela y especies.
Hecho en los EEUU.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 343

Tiempos de entrega: todas las órdenes colocadas después de las 5:00 p.m. serán procesadas al día siguiente.

Cargos: Al comprar en pricesmart.com, tu estado de cuenta mostrará un cargo de nuestra filial aeropost.com en dólares americanos al tipo de cambio oficial del día de la orden. Todos los impuestos incluidos.

La avena instantánea Quaker Oats está hecha de avena 100% de grano entero, alimento, que además de ser delicioso, puede ayudar a reducir el riesgo de enfermedades del corazón. Estas sabrosas avenas también son una excelente fuente de hierro y otras vitaminas y minerales esenciales. Al agregar esto a su lista de compras, podrá tener a la mano un producto bajo en grasas y colesterol.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.