Continúa en la aplicación de PriceSmart
Dole

Dole Mezcla de Frutas Tropicales para Batido 5 Unidades / 1.13 Kg / 2.5 lb


Dole

Dole Mezcla de Frutas Tropicales para Batido 5 Unidades / 1.13 Kg / 2.5 lb

Número de item

Sin Gluten

Precio: 23.45
165

En inventario


  •   Oranjestad

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Producto importado | La piña dorada, los plátanos cremosos y el mango jugoso se combinan perfectamente con la radiante fruta del dragón para elevar tu experiencia de batido de simple a sublime. Disponible en una bolsa de 40 oz, que contiene 5 porciones individuales pre-medidas. Preparar batidos no podría ser más fácil con las bolsas de 8 oz predosificadas. En la variedad está el placer, por eso escoge tu producto congelado favorito y arma planes increíbles en familia.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Nuestros productos congelados no solo te saquen de apuros, también hacen que tus comidas se conviertan en toda una experiencia deliciosa. Siente la frescura tropical en cada sorbo con Dole Mezcla de Frutas Tropicales para Batido.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.