Continúa en la aplicación de PriceSmart
Rosina

Rosina Albondigas 1.47 kg / 3.25 lb


Rosina

Rosina Albondigas 1.47 kg / 3.25 lb

Número de item


Precio: 32.45
164

En inventario


  •   Oranjestad

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Producto local | Gracias a nuestra receta casera y auténticamente italiana, las albóndigas Rosina tienen un gran sabor y son la comida perfecta para servir y disfrutar con la familia y los amigos. Elaboradas con los mejores ingredientes y sin conservantes, las albóndigas Rosina se hornean para que sean más sanas y luego se sellan para que conserven su sabor. Congelamos nuestras albóndigas en su punto óptimo de frescura para que estén frescas como si fueran de la granja cuando las vayas a preparar. Son fáciles de preparar y servir para el almuerzo, la cena o en su próxima fiesta para que su familia y amigos disfruten.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Con las Rosina Albóndigas, puedes disfrutar de la autenticidad y el sabor de las albóndigas caseras sin pasar horas en la cocina. Ya sea en platos clásicos o en nuevas creaciones culinarias.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.