LG

LG Equipo de Sonido CK43


LG

LG Equipo de Sonido CK43

Número de item:


Precio: 299.95
0

Agotado en este club


Disponible para

  •   Oranjestad

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega al día siguiente

...
Este mini componente LG cuenta con conexión por Bluetooth, puerto USB, radio FM y reproductor de CD. Incluye control remoto. Minisistema de 300 W, con reproducción de música por Bluetooth, streaming de música por Bluetooth / multipunto por Bluetooth. Utilice la transmisión de audio por Bluetooth® para escuchar música y servicios de transmisión de música en línea a través de su dispositivo móvil compatible. Empareje hasta tres dispositivos simultáneamente* (incluidos teléfonos, tabletas o PC). Así, los amigos pueden reproducir su música uno tras otro, sin pasar por el proceso de desconexión o conexión.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 0

Número de item:

300 Watts RMS y programa 300 canciones. Modelo: CK43. Entrada portátil. USB Music Reproduce tus archivos de audio MP3 y WMA a través de la entrada USB 2.0. Conecta tus reproductores multimedia portátiles mediante la conexión de entrada portátil de 3,5 mm. Control con el mando de tu televisor LG Silencia y controla el volumen con el mando a distancia de tu televisor LG.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.