Quaker

Quaker Granola Avena y Miel 2 Unidades


Quaker

Quaker Granola Avena y Miel 2 Unidades


Precio: 25.75
479

Disponible


Disponible para

  •   Oranjestad

...
Las pasas son el complemento perfecto para la exquisitez crujiente de nuestra granola de avena y miel. Agrégalo a un tazón de leche o disfrútalo en cualquier momento del día para obtener una buena dosis de avena integral. La granola contiene avena integral, miel, pasas y almendras con 5 g de proteína y fibra en cada porción, incluye dos bolsas con cierre de 34.5 oz. Su contenido es muy bajo en sodio.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 479

Tiempos de entrega: todas las órdenes colocadas después de las 5:00 p.m. serán procesadas al día siguiente.

Cargos: Al comprar en pricesmart.com, tu estado de cuenta mostrará un cargo de nuestra filial aeropost.com en dólares americanos al tipo de cambio oficial del día de la orden. Todos los impuestos incluidos.

Dos bolsas resellables con 32 g de granos enteros con buena fuente de fibra y sin sabores artificiales ni colores añadidos.
Obtenga 5 g de proteína y fibra con cada porción de Quaker Simply Granola.
2 Unidades

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.