Continúa en la aplicación de PriceSmart
Listerine

Listerine Ultraclean Cool Mint Enjuague Bucal 2 Unidades / 1.5 L


Listerine

Listerine Ultraclean Cool Mint Enjuague Bucal 2 Unidades / 1.5 L

Número de item


Precio: 40.95
17

En inventario


  •   Oranjestad

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Listerine Cool Mint combate los gérmenes que causan el mal aliento y la placa bacteriana, protegiendo las encías con un sabor a menta helada, gracias a su fórmula única de 4 aceites esenciales (mentol, timol, eucaliptol y salicilato de metilo) es efectivo en matar hasta el 99,9% de los gérmenes que causan la placa bacteriana y el mal aliento. No existe limpieza más profunda que la de Listerine. Indicado para uso diario como complemento de la higiene oral. Estudios demuestran que el enjuague bucal Listerine elimina los gérmenes que causan el mal aliento y otros problemas orales como placa, cálculo y caries en solo 30 segundos, ¡hasta revisar tu celular en las mañanas puede tomarte más tiempo! Así que quítale a los gérmenes la oportunidad de actuar, haz buches con Listerine por 30 segundos, dos veces al día y alcanza la máxima efectividad y limpieza profunda durante todo el día.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Recomendaciones: No usar en niños menores a 12 años de edad | No ingerir| Evita el contacto con los ojos | Si presentas irritación o molestias suspende su uso y consulta al odontólogo | Usándolo en la mañana y en la noche provee aliento fresco por 24 horas, solo 30 segundos de enjuague, dos veces al día. Eso es lo único que hace falta si usas el enjuague bucal antiséptico Listerine Cool Mint. Ingredientes: Aqua, Sorbitol, Alcohol, Poloxamer 407, Benzoic Acid, Sodium Saccharin, Eucalyptol, Aroma (d-limonene), Thymol, Methyl Salicylate, Sodium Benzoate, Menthol, CI 42053.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.