Graco

Graco Asiento Convertible de Bebé para Auto


Graco

Graco Asiento Convertible de Bebé para Auto


Precio: 369.95
5

Disponible


Disponible para

  •   Oranjestad

...
La silla de auto convertible de Graco tiene capacidad para un bebé que mira hacia atrás de 5 a 40 libras y un niño que mira hacia adelante en su arnés de 5 puntos de 22 a 65 libras. Este asiente crece fácilmente con tu hijo con el sistema de arnés Simply Safe Adjust™, que ajusta automáticamente la altura del arnés y del reposacabezas.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 5

Tiempos de entrega: todas las órdenes colocadas después de las 5:00 p.m. serán procesadas al día siguiente.

Cargos: Al comprar en pricesmart.com, tu estado de cuenta mostrará un cargo de nuestra filial aeropost.com en dólares americanos al tipo de cambio oficial del día de la orden. Todos los impuestos incluidos.

Para Bebés y Niños Pequeños: Ayuda a proteger a los bebés sentados viendo hacia atrás de 5 a 40 libras y niños que miran hacia adelante de 22 a 65 libras.
Sistema de Seguridad: El sistema de arnés Simply Safe Adjust™ es seguro y simple con un arnés de una sola mano, sin necesidad de volver a enhebrar que se ajusta automáticamente.
Sistema de Arnés de 5 Puntos: Esta silla de auto ha sido probada por impacto lateral para retención de ocupantes únicamente con el sistema de arnés de 5 puntos incorporado.
Ajustable: El reposacabezas ajustable con una mano y 8 posiciones se adapta fácilmente a las necesidades de tu niño en crecimiento. El LATCH incluido y el indicador de nivel fácil de leer te ofrecen una instalación sin problemas.
Fácil de Limpiar: Este asiento presenta un soporte extraíble para la cabeza y el cuerpo, una almohadilla para el asiento lavable a máquina y dos posiciones de hebilla para ayudar a mantener a tu hijo en crecimiento cómodo y seguro.
Extra: El portavasos mantiene las bebidas al alcance de tu hijo.

Características adicionales
Bebés orientados hacia atrás: 5-40 libras
Niños que miran hacia adelante: 22-65 lbs
Reposacabezas: Reposacabezas de 8 posiciones
Posiciones: Reclinación de 2 posiciones
Modelo: 1927062

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.