Oster

Oster Plancha Eléctrica con Bandeja Térmica


Oster

Oster Plancha Eléctrica con Bandeja Térmica

Número de item:


Precio: 92.95
18

Disponible


Disponible para

  •   Oranjestad

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega al día siguiente

...
Hacer un asado es ahora más fácil y saludable que nunca. En invierno y verano, en un apartamento, en tu terraza o cuando te vas de vacaciones. La línea de parrillas Bioceramic de Oster es la mejor solución.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 18

Tiempos de entrega: todas las ordenes serán procesadas durante la noche y puestas a disposición para recoger al día siguiente de completada tu orden.

Cargos: Al comprar en pricesmart.com, tu estado de cuenta mostrará un cargo de nuestra filial aeropost.com en dólares americanos al tipo de cambio oficial del día de la orden. Todos los impuestos incluidos.

Número de item:

Más saludable y fácil: recubrimiento de cerámica natural Bioceramic para cocinar más saludable. El Bioceramic está libre de PTFE y PFOA, permite una cocción 20 % más rápida, es cuatro veces más durable y resistente a ralladuras y es antiadherente. Bandeja térmica: mantén la comida caliente mientras terminas de cocinar con la práctica bandeja térmica incorporada. Fácil de limpiar: la bandeja de goteo es fácil de quitar y limpiar. Ajuste de temperatura: el control de temperatura es extraíble y ajusta las temperaturas de cocción fácilmente para todo tipo de alimentos. Características adicionales Superficie de cocción: 27x 48 cm Potencia: 1450 vatios Dimensiones: 3,78 x 24,06 x 13,27 pulgadas Peso: 9,04 libras

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.