Continúa en la aplicación de PriceSmart
Kirkland Signature

Kirkland Signature Pacific Mahi Mahi 1.36 kg / 3 lb


Kirkland Signature

Kirkland Signature Pacific Mahi Mahi 1.36 kg / 3 lb

Número de item

Sin Gluten

Precio: 64.95
27

En inventario


  •   Oranjestad

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Individualmente envasado al vacío, sin piel, sin hueso, porciones de corte central, capturados en la naturaleza, el mahi-mahi es un tipo de pescado de aguas cálidas y tropicales. Es conocido por su carne blanca y firme y su sabor suave, es un pescado popular para asar, hornear y freír. También puede servirse crudo como sushi o sashimi. El mahi-mahi es una buena fuente de proteínas y tiene pocas grasas y calorías.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

La comida congelada nunca supo mejor. El Mahi Mahi a la parrilla también combina perfectamente con tortillas para hacer tacos, añadiendo un toque de crema agria o mayonesa de chipotle. ¡Disfruta de un platillo nutritivo y lleno de sabor con el Kirkland Signature Pacific Mahi Mahi!

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.