PriceSmart | Página de producto
Kraft

Kraft Mayonesa 2 Unidades / 1.87 lb / 850 g


Kraft

Kraft Mayonesa 2 Unidades / 1.87 lb / 850 g

Número de item


Precio: 12.95
2,947

En inventario


  •   Oranjestad

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega al día siguiente

...
La mayonesa Kraft posee un sabor increíble, porque solo se usan los mejores ingredientes y huevos de gallinas libres en la receta, por lo que no es de extrañar que saborees la felicidad con cada una de sus cucharadas. Agrégala al carrito ya y empieza a utilizarla en tus recetas favoritas.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .

Número de item:

Combina bien con patatas fritas, hamburguesas, sándwiches de pollo y todas tus comidas favoritas de verano para asar a la parrilla | Ingredientes: Aceite de soja, agua, huevos, yemas de huevo, vinagre, contiene menos del 2% de azúcar, sal, concentrado de jugo de limón, calcio disódico edta como conservante, ajo seco, cebollas secas, especias, saborizante natural. Contiene: huevo.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.