Exclusivo de PriceSmart

Member's Selection Soft & Gentle Paños Húmedos para Bebé 600 Unidades


Exclusivo de PriceSmart

Member's Selection Soft & Gentle Paños Húmedos para Bebé 600 Unidades

Número de item:


Precio: 28.95
57

Disponible


Disponible para

  •   Oranjestad

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega al día siguiente

...
Cada pañito húmedo para bebé de Member's Selection es fuerte, acolchado, suave y sin alcohol para no irritar la piel del bebé. Esta suave solución limpiadora contiene sábila y vitamina E para hidratar la piel del bebé. Probados por los dermatólogos y aprobados por los pediatras.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 57

Tiempos de entrega: todas las ordenes serán procesadas durante la noche y puestas a disposición para recoger al día siguiente de completada tu orden.

Cargos: Al comprar en pricesmart.com, tu estado de cuenta mostrará un cargo de nuestra filial aeropost.com en dólares americanos al tipo de cambio oficial del día de la orden. Todos los impuestos incluidos.

Número de item:

Desechable: sí. Con dispensador con tapa tipo EZ Flip que mantiene los paños húmedos y frescos. Tamaño extra grande. Hipoalergénico: sí. Fragancias/aromas: sin fragancia, sin parabenos, sin alcohol. Con sábila y vitamina E - 6 paquetes con 100 unidades cada uno (600 en total). Tamaño del paño: 7 x 7.75 in (17.7 x 19.6 cm). Fabricación en EE. UU.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.