Continúa en la aplicación de PriceSmart
HP

HP Cartucho de Tinta Tricolor #954 3 Unidades


HP

HP Cartucho de Tinta Tricolor #954 3 Unidades

Número de item


Precio: 179.95
44

En inventario


  •   Oranjestad

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Llena de color todas tus impresiones con este juego de 3 cartuchos de HP, compatible con las impresoras HP modelos 8210, 8710, 8720 y 8730. Viene en color Cían, Magenta y Amarillo, con un empaque fácil de abrir y práctico a la hora de instalar. Ideal para fotos, informes con gráficos y folletos, dejándolos de alta calidad.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Estos cartuchos de tinta originales de HP con modelo 954, vienen en 3 empaques individuales, permiten imprimir hasta 1000 páginas en total, para ofrecer un rendimiento sin preocupaciones y resultados de impresión constantes. Se recomienda seguir las instrucciones del empaque al desecharlo cuando se termine para realizarlo en puntos autorizados. Fabricados en Singapur.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.